Servicio Fiscal

Como ciudadanos, estamos obligados a contribuir al gasto público a través del pago de impuestos, mismos que son utilizados en servicios y planes públicos en beneficio de la sociedad. Las obligaciones de pago de impuestos y demás obligaciones relacionadas, constituyen uno de los mayores impactos en la economía de las empresas y personas obligadas al pago de los mismos, por lo que se considera una de las áreas más importantes en cuanto al control y cuidado que se debe de considerar para evitar actos de molestia por partes de las autoridades, sin embargo, existen momentos donde el contribuyente puede verse afectado por dichos actos, por lo cual existen diversos medios para defender los derechos que la ley provee a los contribuyentes.

Servicios-Fiscales
Servicios-administrativos

Servicios Administrativos

El objetivo del departamento administrativo es llevar a cabo controles, procesos y procedimientos acerca de las operaciones diarias de la empresa, para poder realizar esfuerzos conjuntos que deben de ir acorde a los objetivos establecidos y así obtener un buen funcionamiento de la misma.

Servicios Corporativos

De manera general dicha área se refiere a los trámites que se realizan para la constitución, modificación y terminación de la empresa. Para realizar la creación oficial de la misma, es de vital importancia visualizar los objetivos y funciones de la empresa tanto a corto como a largo plazo, debido a que de esto dependerá la forma legal que tendrá la sociedad y, por consiguiente, las obligaciones a las que se encontrará sujeta durante su duración, mismas que podrían variar de modificarse los estatutos con los cuales se constituyó inicialmente la empresa.

Servicios-corporativos
Servicios de Mercadotecnia

Servicios de Mercadotecnia.

Crear la identidad corporativa y establecer en el mercado una marca, es una estrategia con la que se espera dar a conocer los bienes o servicios que se ofrecen, ampliar la cartera de clientes potenciales y la expansión de la empresa en cuanto a producción y ubicación geográfica. El conjunto de las estrategias de mercadotecnia tienen como finalidad que los resultados puedan ser traducidos en un impacto económico favorable dentro de las empresas.

o

Servicios Contables

El registro de las transacciones que afectan económicamente a la empresa corresponden al departamento contable, el cual generará datos a partir de las transacciones realizadas que posteriormente serán representados a manera de estados financieros, los cuales son interpretados para conocer la situación financiera de la empresa y tomar decisiones con base en la información generada.

Servicios-contables
Servicios de Auditoria

Servicios de Auditoria

A pesar de los controles que se pueden llevar dentro de la empresa, existe la posibilidad de realizar una inspección minuciosa por expertos en el tema que pueden detectar irregularidades en dichos procesos o brindar recomendaciones para mejorar los procesos de calidad o procedimientos